Red Flower

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos. Juntos alcanzaremos todas la metas que nos propongamos.

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS
COMENZAMOS Hola padres, madres y alumnos/as: Iniciamos juntos una nueva andadura por el fantástico mundo de las Nuevas Tecnologías de la Educación, con la finalidad de facilitar el trabajo a mis alumnos/as y hacer más divertido todo el proceso de Enseñanza -Aprendizaje. Espero transmitiros mi ilusión en este nuevo reto.

jueves, 22 de octubre de 2015

TAREA ALUMNOS DE 6º

Hola chicos/as:
Teniendo en cuenta la información que os he colgado sobre los instrumentos electrófonos,  tenéis que contestar a las siguientes preguntas en vuestro cuaderno poniendo como título:
Instrumentos electrófonos.

1. ¿Para qué sirve la electricidad en  la guitarra y violín eléctrico?
2. ¿Cómo definirías los instrumentos electrófonos?
3. Qué diferencia encuentras en el uso de la electricidad entre un bajo eléctrico y las ondas martenot?
4. Escribe dos instrumentos que utilicen la electricidad para hacer nuevos sonidos.
5. Busca una música en donde aparezcan instrumentos electrófonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario