Red Flower

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos. Juntos alcanzaremos todas la metas que nos propongamos.

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS
COMENZAMOS Hola padres, madres y alumnos/as: Iniciamos juntos una nueva andadura por el fantástico mundo de las Nuevas Tecnologías de la Educación, con la finalidad de facilitar el trabajo a mis alumnos/as y hacer más divertido todo el proceso de Enseñanza -Aprendizaje. Espero transmitiros mi ilusión en este nuevo reto.

martes, 20 de octubre de 2015

BIOGRAFÍA DE PABLO SARASATE

Violinista y compositor español que nació en Pamplona en 1844 y murió en Francia en 1908.

Comenzó los estudios musicales de la mano de su padre, que era músico militar. Desde muy temprano demostró ser un virtuoso del violín y recorrió toda Europa dando conciertos. De hecho, algunos de los compositores más importantes de la época escribieron sus obras para que él las interpretase.

Sus composiciones tienen una gran influencia de la música popular española, como puedes apreciar en la Romanza Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario