Red Flower

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos. Juntos alcanzaremos todas la metas que nos propongamos.

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS
COMENZAMOS Hola padres, madres y alumnos/as: Iniciamos juntos una nueva andadura por el fantástico mundo de las Nuevas Tecnologías de la Educación, con la finalidad de facilitar el trabajo a mis alumnos/as y hacer más divertido todo el proceso de Enseñanza -Aprendizaje. Espero transmitiros mi ilusión en este nuevo reto.

jueves, 22 de octubre de 2015

LOS INSTRUMENTOS ELECTRÓFONOS

Son aquellos cuyo sonido se genera o se modifica gracias a la electricidad.

Existen dos tipos de instrumentos electrófonos:
- Los que emiten el sonido de forma tradicional pero lo amplifican mediante la electricidad: guitarra, violín, bajo, violonchelo eléctricos. Todos ellos envían su sonido a un amplificador que les da volumen.
- Los que utilizan la electricidad para generar el sonido: Ondas Martenot y sintetizador.

1 comentario:

  1. hola maestra somos Ernesto ,Raul y Andrea como se llama la guitarra americana somos de 6 A de menasalbas

    ResponderEliminar