Red Flower

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos. Juntos alcanzaremos todas la metas que nos propongamos.

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS
COMENZAMOS Hola padres, madres y alumnos/as: Iniciamos juntos una nueva andadura por el fantástico mundo de las Nuevas Tecnologías de la Educación, con la finalidad de facilitar el trabajo a mis alumnos/as y hacer más divertido todo el proceso de Enseñanza -Aprendizaje. Espero transmitiros mi ilusión en este nuevo reto.

domingo, 4 de octubre de 2015

ALUMNOS 5º Y 6º DE SAN MARTÍN

Chicos/as de 5º y 6º:
Para ilustrar la última sesión de música en la que hablamos de la producción de la voz, os dejo unos vídeos muy interesantes. Ya sabéis  que todo lo que trabajemos prometí que podríamos percibirlo con alguno de los sentidos. En este caso, veremos y escucharemos. ¡¡¡DIVERTIROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario