Red Flower

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos. Juntos alcanzaremos todas la metas que nos propongamos.

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS
COMENZAMOS Hola padres, madres y alumnos/as: Iniciamos juntos una nueva andadura por el fantástico mundo de las Nuevas Tecnologías de la Educación, con la finalidad de facilitar el trabajo a mis alumnos/as y hacer más divertido todo el proceso de Enseñanza -Aprendizaje. Espero transmitiros mi ilusión en este nuevo reto.

lunes, 1 de febrero de 2016

TIPOS DE BANDAS


Aquí tenéis la información necesaria para averiguar otros de los tipos de banda. En este caso es la BIG BAND .
Averigua primeramente la traducción, ya que son términos que pertenecen al inglés. y después copia en tu cuaderno la información y busca fotos para ilustrarla.
Pincha en la foto y la verás mejor.

2 comentarios:

  1. maestra soi andrea de 6a no encuentro lo de la musica y publicidad dime donde esta

    ResponderEliminar
  2. maestra soi andrea de 6a no encuentro lo de la musica y publicidad dime donde esta

    ResponderEliminar