Red Flower

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos. Juntos alcanzaremos todas la metas que nos propongamos.

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS

PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS
COMENZAMOS Hola padres, madres y alumnos/as: Iniciamos juntos una nueva andadura por el fantástico mundo de las Nuevas Tecnologías de la Educación, con la finalidad de facilitar el trabajo a mis alumnos/as y hacer más divertido todo el proceso de Enseñanza -Aprendizaje. Espero transmitiros mi ilusión en este nuevo reto.

lunes, 2 de noviembre de 2015

JUEGO DEL AHORCADO CON LA CLASIFICACIÓN DE LAS VOCES ALUMNOS DE 6º DE MENASALBAS

La siguiente tarea que os propongo y que os servirá de repaso del trabajo de la clasificación de las voces, consiste en hacer el juego del Ahorcado con la clasificación de las voces.
Tenéis  copiar en el cuaderno  las preguntas que os propone  con la respuesta a las mismas, que es la palabra o palabras que tenéis que averiguar. El próximo día lo corregiremos en clase y pondré nota.


1 comentario: